Cómo se hace Lugares singulares Novedades de las Llaves Recetas de cocina Sabías que ...
cabecera
Menú
titulo
Título

19/May/2014

Algo está cambiando en el Valle del Henares

Marco

   

   Tecnivial,empresa de señalización y balizamiento vecina nuestra en el Polígono Industrial del Henares (Livorno,59),ha organizado entre sus trabajadores un "Concurso de Ideas" con el fin de involucrar a sus empleados en la marcha de la empresa.El "premio" ha sido una cena para dos en el Restaurante Las Llaves.

   Muchas gracias a la empresa Tecnivial por contar con nosotros,nos ha encantado participar en esta interesante iniciativa.(Y,además,hacía una noche preciosa).

 

 

 

   Cuando nos contaron la iniciativa de TECNIVIAL me gustó,pero de vez en cuando me volvía a la cabeza y cada vez me parecía más atractiva.

   Algo puso en marcha. No es una frase de un libro de autoayuda o una idea de despacho (es verdad, el "premio" fué disfrutado en el Restaurante Las Llaves ).

   Empecé a tomar notas,supongo que eran ideas que ya había oido pero ahora "sonaban" de forma diferente:

  • "Haciendo lo mismo llegamos a resultados parecidos".
  • "Los resultados que obtenemos hoy no son satisfactorios".
  • "Para conseguir resultados distintos tenemos que hacer cosas diferentes".
  • "Cambiar de forma de hacer las cosas me inquieta".

 

 

   ¿A donde me llevaban estos pensamientos?.Me encontraba atrapado entre la necesidad de cambiar y el miedo a hacerlo (no sé si os suena).Después me dí cuenta de que llevaba mucho tiempo "intuyendo" (no lo pensaba con claridad pero ahí -en mi cabeza- estaba ) que estaba en un "círculo vicioso"y eso me inquietaba todavía más.

   Un día decidí ser amable conmigo,no torturarme, ¿por qué no empezar?,no un cambio radical sino pequeños cambios y observarlos,ver a qué me conducen.

   Hace un mes que HE EMPEZADO,no sé si va a salir bién o no,pero estoy contento.

   Seguro que éste no es el lugar donde hacer estas reflexiones pero me parece notar entre los que me rodean una sensación parecida a la que he intentado describir y me encantaría que supieran que otros la sienten y que hay salida.Gracias.

   

           

 

Visita nuestra WebLas llavesSíguenos
Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Las llavesDirecciónPoblaciónRealiza tu reserva telefónica
Powered by ATRACCIÓN WEB