Cómo se hace Lugares singulares Novedades de las Llaves Recetas de cocina Sabías que ...
cabecera
Menú
titulo

Bienvenidos a EL CUADERNO DE LAS LLAVES, un espacio del Restaurante Las Llaves donde nos gusta compartir contigo todas nuestras inquietudes relacionadas con el “universo” Las Llaves.

Desde hace más de 15 años hemos estado proponiendo un modelo de restaurante que consiga ser una verdadera experiencia no sólo gastronómica sino también cultural, personal y de ocio y celebración.

Actualmente nos hemos convertido gracias a la confianza de nuestros clientes en una referencia dentro de los restaurantes en Guadalajara y en las cercanías de Madrid.

El histórico emplazamiento del restaurante en la Casa Palacio Ramírez de Arellano del siglo XVI en Marchamalo, hace que cualquier visita a Restaurante Las Llaves se convierta en algo que va mucho más allá del placer puramente gastronómico, abriendo el abanico a una nueva experiencia de intimidad, romanticismo y singularidad, dentro de la amplia oferta turística y de naturaleza singular que ofrece la provincia de Guadalajara, un lugar especial para un restaurante especial muy cerca de Madrid.

Esperamos veros muy pronto y que mientras tanto podáis disfrutar del día a día del restaurante en este blog y por supuesto en nuestra web: www.lasllaves.es.

María González Prats
Gerente del restaurante
Las Llaves

  María González Prats
Visita nuestra WebLas llavesSíguenos
Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Las llavesDirecciónPoblaciónRealiza tu reserva telefónica
Powered by ATRACCIÓN WEB